• Regístrate
Estás leyendo: Al César… Y así…
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:02 Hoy

El blitz del lunes

Al César… Y así…

Herberto de la Rosa

Publicidad
Publicidad

El primer pase de Brady fue intercepción, su primer largo voló a Hogan, su primera captura fue fumble y fallo varios en tercera oportunidad como nunca. No peso en el juego como nunca.

Una 3ra y 8 jugándose por tierra para los Pats cuando debió ser pase demostró que había un conflicto de QB y coaching… pero… Aun así, Rams ajustó contra la carrera de forma magistral obligando a pases cortos.

Se sabía que el peor enemigo de Pats podría ser su mismo líder y las capacidades “disminuidas” de Brady que tendrían que contrastarse contra la juventud de los Rams. Bueno, eso más la experiencia y el callo.

En su primer intento la famosa suerte del pateador no estuvo con Gostkowsky y anunciaba un juego que, tal como fue, no se resolvió en una gran jugada.

De repente parecía que lo más sólido de Pats era el coacheo de Belichick y aun eso parecía fallar, jugadas nulas al centro y pases pantalla muy leídos, Rams tardó mucho en darse cuenta que los de enfrente no eran inmortales.

El resumen del primer tiempo fue incertidumbre, unos Rams pasmados y Pats sin aprovechar. Y la segunda mitad demostró el poder de un playbook, el juego era definido por los coaches.

Es un hecho que para la mayoría el juego parecería “aburrido” pero fue como compararlo con un duelo de pitcheo en beisbol, menos fue más...

Las defensas y la falta de riesgos en algunas situaciones marcaron lo que al final yo tomo cómo conclusión… Me preguntó si alguien ve algo más de lo bien que la NFL lleva este juego a lo más parejo.

Edelman es el MVP merecido por años y ni hablar de su logro en este juego.

Pats… Dinastía o lo que fuera, mi reconocimiento es al juego parejo, al valor de tener equipos que, jóvenes o viejos, desentendiendo de su propia mano y sabiduría compiten por el Lombardi.

Gran temporada. Y a los haters… que se ubiquen. Así es esta sociedad. Y a los que esperamos evolución... que así sea.

Y de ahí… A lo que sigue.

beto@eluno.mx.mx





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.