• Regístrate
Estás leyendo: KO
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:09 Hoy

Salve César

KO

Gastón Franco

Publicidad
Publicidad

Los fatuos y fantasiosos César y Brutus “complotean” sin pudor alguno
––Mi querido Brutus, ¿ya viste lo que le pasó a AMLO por andar convocando “un paro”?
––Los que se pusieron un “sustaso” fueron los tata mandones del cielo y del infierno. San Pedro ya tenía ordenes de intercambiar a El Peje con Lucifer por la Madre Teresa y Juan Pablo Segundo.
––¿Y Lucifer?
––Prometió que, si el Peje se quedaba en los dominios celestiales, le echaría la mano al PRIAN con la reforma energética, cooperaría con el Teleton, contrataría a Televisa para mejorar su imagen y cumpliría la manda de caminar de rodillas la Basílica de Guadalupe.
––¡No chingues Brutus! La enfermedad de “El Peje” es algo serio.
––Pues hablando en serio, no quiero ni pensar qué hubiera pasado si el profeta que va a rescatar a México se nos “petatea” en medio de la discusión de la Reforma Energética.
––¡No Brutus! ¡No por favor! No queremos un Nicolás Maduro azteca que salga a vociferar que las fuerzas oligárquicas mexicanas rentaron el aparatito intergaláctico que usó el Imperio para eliminar a Hugo Chávez.
––Si con “un compló mundano” ya no la acabamos, Imagínate, ¿qué pasaría con un “compló intergaláctico”? Tampoco quisiera ver a un Peje convertido en un pajarito chiquitico rondando el Congreso.
––Resumiendo: de acuerdo a tu teoría San Pedro, Lucifer, el PRIAN y Brutus están contentos porque no se “petateo” El Peje.
––Solamente perdió Televisa. Ya no la va a contratar Lucifer para mejorar su deteriorada imagen.
––No te preocupes, con la de Peña Nieto y con la de los Ratones Verdes tiene más que suficiente.
Mejor vamos a desearles salud y un excelente fin de semana.

columnasalvecesar@yahoo.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.