• Regístrate
Estás leyendo: Los progres como “masiosares”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:14 Hoy

Verdad amarga

Los progres como “masiosares”

Enrique Sada Sandoval

Publicidad
Publicidad

Como nuevo tribunal de Salem (sin sentido, sin justicia ni elementos de juicio) los defensores a sueldo del “Pensamiento único” (El No Pensamiento) intentaron demandar, vetar, hostigar y hasta pedir la aplicación del Artículo 33 contra los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores de El Libro Negro de la Nueva Izquierda: ideología de género o subversión cultural hace un mes, durante la presentación de su obra en el país.

Ahora tocó su turno a la brillante académica guatemalteca Gloria Álvarez Cross, coautora de El engaño populista padecer la furia de los “tolerantes” ayatolas, quienes también le declararon yihad, como intentaron fallidamente con los sudamericanos, bajo la cantaleta de que “está interviniendo en la política del país”.

Cabe señalar que Gloria no está organizando coup d’ etat ni promoviendo a un candidato político, ni viene a reanexar Chiapas a Guatemala ni a seccionarla como país (como sí pretendía el EZLN, otrora idolatrado por la “izquierda” en su momento).

Simplemente, la autora vino invitada a promover su libro Cómo hablar con un izquierdista, refutando a la vista de todos las falacias de quienes no pudieron rebatirla con argumentos y que en venganza le organizaron campaña de odio e intentos de boicot: con todos los epítetos y lugares comunes de quienes cobran—o desean cobrar—en la nómina, y defienden el sistema político mexicano (y a los políticos demagogos, como producto del mismo) hasta la ignominia.

Cuestionada en torno al populismo como fenómeno, la autora explicó que este mecanismo, más que ideología política, ha sido adoptado tanto por partidos de derecha como de izquierda en América Latina para manipular la democracia y conservar el poder sin importar el costo.

Lo que queda claro es que nuestros chairos mexicanos ignoran la Constitución tanto como desconocen historia o economía, pues ignoran que los Artículos 6 y 7 garantizan la libertad de expresión a los extranjeros, en su triste intento de veto que, desde la doble moral que les caracteriza, nunca han pedido para sus ídolos y esbirros que si se meten en política como John Ackerman, Julia Klug, Roger Waters, Elena Poniatowska y una larga lista ad nauseam.


enrique.sada@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.