• Regístrate
Estás leyendo: Albergue para el adulto mayor recibe donativo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:13 Hoy

Punto porcentual

Albergue para el adulto mayor recibe donativo

Eduardo Javier González

Publicidad
Publicidad

A través de su Programa de Redondeo Clientes OXXO, la cadena entregó 292 mil 250.76 pesos a la asociación Institución Fuente Alegre de Vida, AC en Matamoros, que brinda albergue, así como servicios de salud, alimentación, y atención psicológica para personas adultas mayores.

Dicha suma fue el resultado del monto recaudado por los clientes de OXXO en la urbe fronteriza, de noviembre de 2018 a enero de 2019. Los recursos serán destinados para terminar la construcción de su consultorio, así como a la compra de mobiliario.

Institución Fuente Alegre de Vida, AC lleva 19 años brindando atención a personas adultas mayores en Matamoros, mediante servicios de salud, alimentación, cobijo, terapia física y mental, así como terapias ocupacionales como programas de tejido, bordado, preparación de alimentos, repostería, entre otros.

“Agradecidos con Dios primero porque hay empresas como OXXO que se preocupan por las personas más vulnerables y que más necesitan, quiero agradecerles su Programa de Redondeo y también agradecer a sus clientes por sus donativos, tengan por seguro que sin su apoyo no hubiéramos logrado nuestro objetivo de darles un techo a los abuelitos, gracias”, dijo Amor Silvestre Mino, vicepresidenta de la Institución Fuente Alegre de Vida, AC. “En línea con nuestra filosofía corporativa de generar valor económico, ambiental y social, en OXXO tenemos el compromiso de contribuir al bienestar de las comunidades donde tenemos presencia, y buscamos demostrarlo al participar en proyectos que tengan un impacto positivo como los es el Redondeo Clientes OXXO. Agradecemos a las organizaciones locales que trabajan en beneficio social, a nuestros colaboradores, pero sobre todo a nuestros clientes que con sus donativos contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en sus comunidades”, dijo Arnoldo Gutiérrez Góngora, gerente de Plaza OXXO Matamoros.

El programa de Redondeo Clientes OXXO inició en Matamoros hace más de 15 años. Durante el primer trimestre de 2018 apoyó a la Cruz Roja Mexica IAP San Fernando con 292 mil 336 pesos, destinados a la construcción y equipamiento de dormitorios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.