• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 23:41 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Puebla continúa como uno de los estados más visitados por el candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, quien este día visitará el municipio de Cuetzalan.

Para el abanderado del PAN, la entidad es clave en sus aspiraciones a la presidencia de México y este día estará acompañado por la candidata de Por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso, en un encuentro con la militancia que comenzará a las 11:45 horas en la Unidad Deportiva Pahpatapan.

:Que el territorio poblano es tan importante para los candidatos presidenciales que durante sus visitas a Huauchinango, Zacatlán y San Pedro Cholula, Andrés Manuel López Obrador, pidió el voto “parejo” para Morena y llamó a la unidad ante la campaña “AMLO, sí; Barbosa, no”.

:Que ex secretarios generales e integrantes de las secciones 23 y 51 del SNTE analizan la posibilidad de expresar su apoyo a la candidata del PAN al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso, luego de que el pasado jueves, el candidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, abandonó la carrera a Casa Puebla.

:Que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el sexenio de Mario Marín Torres y abanderado a Diputado Federal por Nueva Alianza en el proceso electoral 2012, Darío Carmona García, junto con los integrantes del Movimiento Estatal Aliados por Puebla, así como la Asociación Estatal de Maestros y Profesionistas por el Bienestar Poblano que dirige Amando Rendén Vargas, se sumaron a la candidata al Gobierno del Estado por el PAN, Martha Erika Alonso.

:Que José de Jesús “N”, operador de una unidad de la plataforma Uber, volvió a ser vinculado a proceso en la audiencia de reposición relacionada con el asesinato de Mariana Fuentes, estudiante de la UAP, ocurrido el 30 de septiembre de 2017.

La audiencia de vinculación se volvió a realizar luego de que el acusado había ganado un amparo porque la primera no siguió el procedimiento correspondiente, sin embargo, con la resolución el implicado seguirá en prisión el proceso penal.

:Que el empresario inmobiliario, Mario Mendivil, presidente del patronato de los Lobos de la BUAP ya tomó sus primeras decisiones en su puesto, una de ellas, establecer un acuerdo con Televisa para la trasmisión de los partidos de la Jauría desde el estadio Universitario de CU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.