• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez, ex secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Vicente Fox, cuestionó a los cuatro candidatos a la presidencia de México por su falta de capacidad para analizar la política exterior.

“Increíble la incapacidad de los cuatro candidatos para proponer una política exterior inteligente. Falta preparación a todos”, escribió en su cuenta de la red social.

:Que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside Carlos Montiel Solana, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad, reúnen estudios y análisis de académicos y empresarios que se prepararon para entregarse en el fallido encuentro del pasado 14 de mayo.

Las propuestas serán entregadas a los aspirantes a Casa Puebla porque son valiosas las aportaciones ya que presentan los avances y áreas de oportunidad de la entidad en materia económica, educativa y de seguridad.

:Que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recibió a Edgar Arturo “N”, quien es acusado por el delito de fraude y fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El individuo era buscado desde diciembre de 2017 en más de 190 países, por su probable responsabilidad en diferentes fraudes y cuenta con una Notificación Roja emitida por la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia.

:Que se trató de noticia falsa (fake news), la presunta localización sin vida de Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo y hermano del ex edil, Pablo, quien está detenido por vínculos con grupos dedicados al robo de combustible.

La Fiscalía General del Estado informó que se mantienen las investigaciones con el objetivo de dar con el paradero del aspirante a la alcaldía sin el respaldo de un partido político.

:Que la muestra fotográfica “Frida Kahlo a través de la lente de Nickolas Muray”, que expone la esencia de la mujer que marcó un antes y después en el arte mexicano, se despide del público poblano este 22 de mayo, después de dos meses de exhibición en la Galería de Arte Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.