• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:38 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que durante la segunda semana de campañas, se presentaros dos quejas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra de los candidatos a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Cárdenas Sánchez, por supuestos actos indebidos.

El Sistema Integral de Quejas y Denuncias del INE indicó que, del 8 al 11 de abril, tanto Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como el Partido Acción Nacional (PAN) permanecieron con señalamientos mutuos entre las actuaciones hechas por sus respectivos candidatos en el proceso electoral.

Que usuarios de las rutas Altipanos de Huejotzingo y Puebla-Xoxtla fueron asaltados en los accesos a Cuautlancingo, mientras esperaban que el flujo vehicular se normalizara debido al cuello de botella que se registra en esta zona por las mañanas.

Los delincuentes aprovecharon que las unidades no avanzaban para despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban a bordo de las unidades, para después retirarse del lugar sin que los operadores pudieran avanzar.

Que la cantante mexicana María José, celebró 13 años de carrera como solista haciendo vibrar cada rincón del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019. Al entrar al escenario en la Plaza de la Victoria, gritos y aplausos no se hicieron esperar al interpretar canciones que la han caracterizado a lo largo de su carrera musical.

Este domingo 14 de abril se presentará el grupo Moenia en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 en punto de las 20:00 horas, donde el acceso al público en general es de 25 pesos y 10 pesos para los niños.

Que este día la oncena de los Lobos BUAP recibe a los Tigres de la UANL en juego correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, que se disputará en el estadio Universitario BUAP este domingo a partir de las 16:00 horas.

Los licántropos buscarán ganar el duelo universitario para mantener vigente la posibilidad de acercarse a la zona de calificación a la Liguilla, además de que quieren alargar su racha positiva, luego de vencer la semana anterior al Guadalajara como visitante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.