• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:25 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE los asesores del senador Alejandro Armenta Mier cuidaron todos los detalles para el videomensaje al conocerse la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, porque en el tipo de corbata, traje y movimiento corporal, fueron una copia al carbón del difunto ex gobernador del estado.

Corren las horas en la cancha del Partido Morena para responder a los magistrados del tribunal electoral federal, en la fundamentación de la explicación del resultado de la encuesta y la designación del candidato a gobernador, pero hasta el momento, el candidato es el designado.

QUE al regreso de actividades académicas, posterior a la semana mayor, la Universidad Iberoamericana Puebla recibirá a los candidatos a la gubernatura para que presenten sus propuestas, y a la fecha han confirmado los ex rectores Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino.

QUE a propósito de la UIA, el Maestro Mario Ernesto Patrón Sánchez asumirá el cargo del rector de la Universidad Iberoamericana Puebla el 6 de mayo, para el periodo 2019-2013, en sustitución del presbítero Fernando Fernández Font, de acuerdo a la decisión de la Junta de Gobierno de la universidad jesuita.

La Provincia de la Compañía de Jesús en México le pide al Maestro Patrón Sánchez mantener la crítica, la calidad académica y la formación integral de los estudiantes.

QUE Blanca Lilia Ibarra Cadena, comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) impartió clase en la Facultad de Contaduría Pública de la UAP con la cátedra “Transparencia y combate a la corrupción”.

La corrupción merma el desarrollo económico debido a que inhibe la inversión, reduce la competitividad y afecta al gasto público; en materia de desarrollo social incrementa la pobreza y la desigualdad, además de que desgasta la confianza ciudadana, expuso Ibarra Cadena.

QUE la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) de Tlaxcala, en coordinación con dependencias estatales, federales y municipales, inició el Operativo Semana Santa 2019, para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.