• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:21 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo una encerrona la noche del miércoles en un en un hotel de la angelópolis con los dirigentes municipales y los enviados de los gobernadores albiazules para hacer un llamado al respaldo del candidato a gobernador.

Luego de leerles la cartilla a los dirigentes panistas, se incorporó horas después el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, para intercambiar opiniones respecto al ritmo y rumbo de la campaña electoral extraordinaria.

Que la dinastía política de los hermanos Morales Flores, hizo su reaparición en un evento público del PRI en respaldo del candidato Alberto Jiménez Merino, durante un acto proselitista en Chalchicomula de Sesma, la cabecera municipal de Ciudad Serdán, donde la familia Morales tiene una fuerte influencia política.

Llamó especialmente la atención la presencia de Jesús, hermano del ex gobernador y ex embajador de México en Costa Rica, Melquiades Morales Flores, ya que había dejado de asistir a eventos del priismo que había abandonado desde hace muchos años, cuando dejó de ser diputado federal por Tepeaca.

Que con el respaldo del dirigente nacional del sindicato patronal agrupado en la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, el dirigente patronal en Puebla, Fernando Treviño Núñez, emitió la convocatoria para el debate ciudadano de los candidatos, programado para el 9 de mayo.

El ejercicio democrático que utiliza los hashtag #DebatesMx2019 y #EleccionesChidas ha recibido la confirmación solo de dos de los tres aspirantes a gobernarl a entidad, es decir, el priista Alberto Jiménez Merino y el académico Enrique Cárdenas Sánchez.

Que la delincuencia no distingue edades, posición social, oficio o profesión, como ocurrió ayer con el robo al domicilio del cura Ambrosio Arellano, de 78 años de edad, de la parroquia del Señor de las Maravillas, que está ubicado en la colonia Maravillas, al norte de la capital.

Los delincuentes, que tienen azorados a habitantes de esa zona de la ciudad, se introdujeron al domicilio del sacerdote para maniatarlo y robarle diversos bienes, entre estos un vehículo; el asalto ocurrió en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.