• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:40 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que arrecia el fuego amigo en Morena contra el candidato Luis Miguel Barbosa; el misil lanzado por el senador suplente Alejandro Díaz Durán puede ser muy destructor, por la carga de intencionalidad para dañar la credibilidad del abanderado, al argüir en una demanda penal el presunto “lavado de dinero”.

Con esos “amigos” el candidato de Morena ni ha de extrañar a sus enemigos políticos en el pasado inmediato, no han lanzado ni un solo proyectil para resortera, no lo han tocado ni con el pétalo de una rosa.

Que en entrevista radiofónica con Azucena Uresti, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, niega exista un complot en contra del abanderado de Morena, y al igual que su mentor político, Mario Marín Torres, asegura que sí es su voz… en las audiograbaciones, pero son “ilegales”.

El ex líder estatal del PRI no se retracta de lo dicho contra su correligionario, que no se disculpará “porque no lo ofendió”, y reiteró que no abandonará las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y confía en que el TEPJF resuelva a su favor la impugnación. Que bueno que aclare que no hay complot, sino, imagínese.

Que Marko Cortés Mendoza, el dirigente nacional del PAN, estará en suelo poblano para respaldar al candidato común a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado ciudadano que ha privatizado la campaña, porque se la pasa en reuniones privadas.

El panismo poblano pasa por su peor momento, a pesar de su larga tradición de realizar las mejores campañas en Puebla y otros estados, pero con el candidato común no llena ni un cubículo de la academia universitaria.

Que el líder estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, cotizó alto al ex gobernador Mario Marín Torres, al asegurar que su presencia en los actos proselitistas, lejos de restarle fuerza al candidato Alberto Jiménez Merino, le ayudará a obtener más de un millón de votos el 2 de junio. ¿Te cae?

Que a propósito de los partidos políticos, los que andan hechos bolas son los maestros del SNTE, seguidores de la ex presidenta Elba Esther Gordillo, porque han perdido la brújula respecto a la conformación de un partido político, porque les da para fundar dos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.