• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:49 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que por medio de s Twitter, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, aseguró que sigue y seguirá militando en Morena por convicción, pese a estar involucrado días atrás en un audio donde dijo estar en contra del abanderado a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta.

Armenta respondió a la invitación que el pasado viernes le realizará la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, para apoyar al abanderado tricolor, Alberto Jiménez Merino. El ex priista agradeció a Ruiz Massieu, pero manifestó que está comprometido con Morena y con el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Que el gobierno municipal, encabezado por Claudia Rivera, sigue sin acciones contundentes, pues la inseguridad en el primer cuadro de la capital va en aumento, tanto así que ahora locatarios y transeúntes detuvieron a un sujeto en la 2 Poniente y 2 Sur, el cual fue señalado por intento de asalto.

A través de redes sociales, se difundió un video donde el hombre habría sido entregado a las autoridades, luego de haber recibido varios golpes de los poblanos, quienes lo denunciaban por robo, e incluso amagaron con lincharlo. Los policías municipales solo arribaron al sitio para rescatar al sujeto, mientras los poblanos denunciaban hartazgo en las principales calles de la ciudad.

Que persisten los robos al transporte público en la capital, pues la tarde del sábado, en la colonia Santa María la Policía Municipal detuvo a Jairo “N”, de 38 años de edad, debido a que el conductor de la ruta Coordinados San Jerónimo, unidad 37, lo señaló como responsable de atracarlo.

Los efectivos emprendieron una persecución que terminó al instante con la detención del individuo. Además, se recuperó un teléfono celular y dinero en efectivo, producto del acto ilícito.

Que la tarde del sábado, debido a las inclemencias del tiempo, sobre la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec, a la altura del Puente de Fierro, en el municipio de Zacatlán, se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.