• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:32 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE a Claudia Ruiz Massieu, la lideresa nacional del PRI, le tiene sin cuidado si aclara o no los presuntos nexos con delincuentes ni la incongruencia ideológica del senador con licencia Alejandro Armenta Mier, porque le lanzó el anzuelo para que regrese al partido tricolor.

La guerrerense sabe de los puntos porcentuales que le puede quitar al partido oficial gobernante, Morena, al aprovecharse de la crisis interna y llevarse unos votos a la causa del candidato Alberto Jiménez Merino, que se ha propuesto revertir el tercer lugar en la intención del voto.

QUE el consejero nacional del INE, Ciro Murayama, será el encargado de la introducción en el Taller de Medios, en el marco del Proceso Electoral Extraordinario de Puebla 2019, organizado por la Coordinación Nacional de Comunicación Social del Instituto Nacional Electoral.

El taller se realizará el martes 9 de abril y se abordarán temas inherentes a la organización de la jornada comicial del 2 de junio. Además de Rubén Álvarez, Coordinador de Comunicación Social y Joaquín Rubio, Vocal Ejecutivo local, participan Roberto Heycher Cardiel Soto, Director de Capacitación; Carmen Colín, Directora Ejecutiva de Organización, entre otros.

QUE el auxiliar de enfermería del IMSS que atacó sexualmente a una joven mujer en una de las clínicas donde acudió a realizarse un papanicolau, será remitido sin derecho a fianza al penal de San Miguel a disposición de un juez por la fiscalía especializada en delitos sexuales.

QUE los incansables Subterráneos entregarán los premios a las mejores composiciones: Puebla Ciudad del Rock 2019, y con ese propósito, para darle un valor a las composiciones de música alternativa en Puebla, surgen los premios Tlantzotzonal Cualli.

Premiarán la mejor canción según el público; mejor canción según las mismas bandas participantes y mejor canción según la crítica especializada. Los premios tratan de reconocer con una obra de arte, realizada por el artista plástico Omar Liceaga, a la mejor canción de los discos editados en los años 2016, 2018, 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.