• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:45 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE los voceros de la Coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Carlos Meza Viveros y David Méndez, dieron a conocer que han pedido la expulsión de Morena del senador Alejandro Armenta Mier “por tener vínculos con integrantes del crimen organizado” e implementar una estrategia contra el candidato Luis Miguel Barbosa.

Con su comportamiento, el senador Alejandro Armenta ha traicionado los principios fundamentales de nuestra coalición y su permanencia es inaceptable. En los hechos trabaja en favor del candidato del PAN, acusan Meza y Méndez.

QUE mucha molestia causó entre reporteros que acudieron a la conferencia de medios de Violeta Lagunes y José Tomé, vocero del senado Alejandro Armenta, porque un asistente de la “panista” se dedicó a videograbar y fotografiar con celular a quienes formularon preguntas “incómodas”.

Identificado como Ricardo, el individuo se apresuró a enviar las imágenes y audios, acción que justificó Violeta Lagunes como “archivos testigos” que serían borrados, lo que motivó un momento muy tenso entre reporteros y los convocantes al encuentro con los periodistas.

QUE en la víspera de su presencia en el estado para respaldar la campaña del Alberto Jiménez Merino, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió en la sede nacional de ese partido con los respectivos dirigentes estatales y delegados, para leerles la cartilla.

Ruiz Massieu les hizo un llamado a ser imparciales en el proceso del sucesorio en la dirigencia nacional del PRI, y les dejó en claro que si alguno de los dirigentes o delegados del CEN en los estados, tienen inclinación por alguno de los candidatos, deberán separarse del cargo.

QUE Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la SSA federal, confirmó lo publicado en este diario, en el sentido de que ninguna de las entidades federativas ha suspendido la aplicación del tamiz neonatal.

Explicó que después de efectuar una revisión con cada uno de los titulares de los servicios estatales de salud, se verificó que todos los estados han efectuado la prueba en tiempo y forma, no ha sido suspendida porque la atención a la niñez es primordial. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.