• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:17 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que siguen apareciendo pruebas fotográficas del vínculo entre el senador con licencia y aspirante a candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, con el abogado Jorge Pablo Fuentes, y éstos dos con el presunto líder “narcomenudista” de la ciudad, José Cristian Romero, alias “El Grillo”.

El ex priista y senador por Morena, Armenta Mier, así como su suplente, Jesús Encinas Meneses “Fantomas”, deberán aclarar la relación y vínculos que tienen con ese sujeto y su banda delincuencial, y con el abogado defensor del prófugo de la justicia, porque lo que se ve no se juzga.

Que la alcaldesa poblana de Morena, Claudia Rivera Vivanco, aparece en el top 5 entre las presidentas y presidentes municipales mejor evaluados en honestidad, capacidad e integridad, medición realizada con otros alcaldes de ciudades importantes del país.

Rivera Vivanco es la única alcaldesa que aparece en el top 5 de los 3 valores, pero sin duda destaca en uno de los tres valores evaluados, la honestidad.

Que el candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, se reunió ayer a puerta cerrada con integrantes del Club Rotario, seguro abordaron temas que no son de interés de los poblanos, en plena campaña electoral extraordinaria, y previó a la reunión privada, declaró que no está solo.

El académico hizo referencia a los partidos que lo postulan, los mismos cuyos logotipos no figuran en las camisetas y propaganda de campaña, luego entonces, cree Cárdenas Sánchez que por ser candidato ciudadano no necesita de los partidos que lo postulan. Es pregunta al soliloquio.

Que las autoridades federales en Puebla del Instituto Nacional de Migración se quedaron con las ganas de atender a 150 migrantes procedentes de El Salvador, Honduras y Guatemala abandonados en el paraje “Rojas”, en la junta auxiliar de Azumbilla, del municipio de Nicolás Bravo.

Resulta que al enterarse de que agentes del INM atenderían su legal estancia en territorio mexicano, grupos de migrantes comenzaron a abandonar el albergue donde fueron atendidos, ante el temor de ser repatriados, porque su objetivo es cruzar la frontera norte para llegar a EU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.