• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:52 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que empezaron las campañas negras en contra del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa. Una imagen que subió el candidato a su cuenta de Twitter por la “reconciliación”, aseguran los morenistas fue manipulada por Javier Lozano para utilizar el nombre y la imagen de la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso.

Que la bancada de diputados independiente será igual en número o mayor a la diputación del PAN porque todo indica se sumará otro legislador más al bloque conformado por Marcelo García, María del Carmen Saavedra y Hugo Alejo.

Por cierto, ha trascendido de la bancada independiente que el diputado Marcelo García se mantendrá al margen de las elecciones extraordinarias, por si alguien ya esperaba ver su nombre en la lista de adhesiones del abanderado de Morena.

Que la hija de “Maquío”, Tatiana Clouthier, estará hoy en la ciudad capital para presentar su libro “Juntos Hicimos Historia”, evento que se realizará a las 17 horas en uno de los salones de Casa Reyna, en el Barrio El Alto.

Que el priista converso Alejandro Armenta no se da por vencido ni satisfecho en la controversia por la candidatura de Morena por la gubernatura, al interponer un nuevo recurso ante el Tribunal Electoral federal para insistir en descarrilar la designación de Miguel Barbosa.

Algo tendrán que hacer en Morena porque el daño podría ser mayor al insistir ante el TEPJF que “cancele” la candidatura, al acusar a su dirigente nacional Yeidkol Polenvsky de ser ella quien lo designó con una “revalorización” de la encuesta donde ganó 3 de los 4 reactivos.

Que las encuestas más confiables siguen ubicando en un lejano tercer sitio al PRI en las preferencias, con el cuatro por ciento, contra seis por ciento del candidato Alberto Jiménez Merino, y le quedan menos días en los diez que se comprometió a revertir la tendencia.

Que un grupo de comerciantes del Mercado Morelos fue trasladado a la sede del Senado de la República para denunciar ser “perseguidos políticos”; dejando a salvo su derecho de ser escuchados ¿cómo explican, además de diversos delitos cometidos, el hallazgo de una narcofosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.