• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:11 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE pese a las críticas que ha emitido, el diputado del PT, José Juan Espinosa, estuvo presente en el arranque de campaña del candidato de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, donde se colocó tan sólo en algunos asientos atrás de su esposa, la senadora, Nancy de la Sierra.

QUE la morenista que se llevó el show del arranque de la campaña fue la diputada federal Nay Salvatori, quien mostró sus dotes para animar al público como “maestra de ceremonias”, sacando provecho de su experiencia como conductora y locutora de radio.

Salvatori también dio muestras de sus capacidades para el baile danzando junto a la botarga “me canso ganso”, con quien “perreó”, botarga que será la figura emblemática de esta campaña de Morena por la gubernatura.  

QUE la cantidad de oradores en el mitin de arranque de campaña en el Centro Expositor terminó por aburrir a buena parte de los asistentes a favor de Barbosa, lo que motivó que muchos seguidores perdieran la paciencia y empezaran con las rechiflas.

Luego de que hiciera uso de la palabra el abanderado, ya cuando fue el turno de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, prácticamente la mitad de los asistentes ya había comenzado a abandonar el recinto de los Fuertes.

QUE el líder nacional del PAN, Marko Cortés, no acompañó al candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, con el argumento, según los organizadores, de que se “quedó atorado en el tráfico”, lo que no ocurre en domingo en CDMX ni en la angelópolis.

Otro pretexto podría ser más creíble para los nerviositos dirigentes del PAN, como Genoveva Huerta, que no sabía que responder ante la insistencia de los reporteros respeto a la ausencia del líder nacional, que los bateó.

QUE uno de “Los Chuchos”, Jesús Zambrano, del PRD, calificó de “malentendido administrativo” (sic) que Carlos Martínez Amador acusara a la dirigencia nacional de “excluirlos” en la designación del candidato; aclaró que Martínez tiene “plena disposición de meterse a la campaña”, pero ayer no se le vio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.