• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:21 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a los adjetivos calificativos de “sabandijas” lanzados por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, heredera del mejor avilacamachismo, más de un morenista se puso el saco y de inmediato relacionaron al senador con licencia, el ex priista Alejandro Armenta Mier.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, encaró a Polevnsky y se enfrascaron en una confrontación verbal, pero fue lo menos que podía hacer el zacatecano, quien encabeza a 55 senadores de Morena que se pronunciaron por Armenta.

Que el choque de trenes en Morena entre Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal es la antesala del evento público donde el partido gobernante hará pública la encuesta y el resultado del ganador para ser postulado como candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”.

Que la entidad poblana nuevamente es el centro de la atención política del país, relacionada con la elección extraordinaria de gobernador, proceso que motiva la presencia hoy de los líderes nacionales del PRI y PAN, Claudia Ruiz Massieu y Marko Cortés Mendoza, respectivamente.

Ruiz y Cortés estarán en suelo poblano para intentar unir a sus respectivos correligionarios porque ven una imposición en la designación de los candidatos a la gubenatura, Alberto Jiménez Merino, por el PRI, y Enrique Cárdenas Sánchez, por el PAN.

Que en la sesión extraordinaria del Congreso Local, se dará Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, por el que se autoriza a la Auditoría Superior del Estado, inicie formalmente y substancie Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades en contra del ciudadano José Juan Espinosa Torres.

Espinosa Torres, diputado por el PT y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, fue presidente municipal del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en la administración 2014-2018, por el ejercicio comprendido del uno de enero al treinta y uno de diciembre de 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.