• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 01:04 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la alcaldesa poblana morenista, Claudia Rivera Vivanco, le apuesta a la reelección en el cargo, al proponer que las gestiones municipales se amplíen a seis años, como lo indican organizaciones internacionales, ya que “es poco tiempo” para el “desarrollo” de una administración municipal.

Congruente con el estilo de gobernar de su partido, Rivera Vivanco debería someterse a la “revocación de mandato” para medir la satisfacción de sus gobernados, porque con la inseguridad pública, el ambulantaje y la basura, comprobaría en una encuesta su nivel de popularidad.

Que el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, les recordó a los 217 presidentes municipales, incluida la ciudad capital, que tienen bajo su responsabilidad la atención primaria en materia de seguridad pública en previsión de delitos como el narcomenudeo, y que la SSP coadyuvará.

Antes de conocerse el resultado de las indagatorias de la Fiscalía General del Estado, el secretario de Seguridad Pública asegura que los siete ejecutados en La Resurrección y Clavijero, están relacionados con problemas de narcomenudeo y robo de combustible. Si lo sabe, porque no hay detenidos. Es pregunta.

Que si la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez, le destinará más tiempo a gobernar su municipio y no a promover a su candidato a la gubernatura en horas de trabajo, se enteraría de los niveles de corrupción de los agentes viales que con patrulla, arma de cargo y uniforme, atracan a los conductores.

Dos elementos de la policía de tránsito de San Andrés Cholula con número de patrulla P-413, placas UAS 86 10, detuvieron la tarde del lunes sobre la carretera federal Atlixco a la altura de Tlaxcalancingo, a una camioneta de materiales de construcción para extorsionar al conductor.

Que desde hace 20 años un grupo de profesores, estudiantes y ciudadanos liberales, se reúnen y el jueves 21 de marzo no será la excepción y a las 12 horas en el vestíbulo del edificio Carolino, el Doctor en Historia, Marco Velázquez Albo, será el orador invitado para la celebración del 213 aniversario del nacimiento de Benito Pablo Juárez García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.