• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:35 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, hizo un llamado al Gobierno de la República para garantizar las estancias infantiles y los refugios para las mujeres víctimas de violencia.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y ante más de 300 mujeres panistas de todo el estado, Huerta señaló que en Acción Nacional siempre se han defendido las causas de las mujeres, sus derechos y las políticas públicas que las han beneficiado.


Que vecinos de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas se pronunciaron en contra de Miguel López Cosca, quien fue declarado presidente auxiliar por el ayuntamiento de Puebla, a cargo de la alcaldesa Caludia Rivera Vivanco.

Desde la noche del pasado viernes los inconformes se manifestaron frente a las oficinas de la presidencia auxiliar, donde anunciaron que presentarán la impugnación correspondiente ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).


Que el Imacp presentó la exposición “Se buscan. Retratos inéditos de Manuel Álvarez Bravo”, obra de uno de los fundadores de la fotografía moderna de Latinoamérica que se mantendrá en la Galería de Arte del Palacio Municipal, del 9 de marzo hasta el 7 de julio de este año.

La muestra “integrada por 102 retratos en blanco y negro” fue exhibida por primera vez en febrero de 2018 en el Museo Archivo de la Fotografía de la Ciudad de México y llega ahora a la ciudad de Puebla, siendo la segunda sede que alberga la obra. El proceso significó más de cinco años de catalogación de los negativos de los archivos de Manuel Álvarez Bravo.


Que vecinos en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana intentaron linchar a un joven que supuestamente le realizó tocamientos lascivos a una menor de edad e intentó desvestir a otra hace dos días.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, las personas agredieron a Luis Roberto N., de 26 años de edad, la tarde del sábado cuando lo encontraron caminando sobre el Bulevar México, a la altura del Bulevar Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.