• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:47 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE el CEN del PRI se ahorró encuestas, consulta a la base y consejo político para definir la candidatura de Alberto Jiménez Merino a la gubernatura para la elección extraordinaria, designación que apoyaron los otros aspirantes, menos López Zavala que ya está con Morena.

Luego del “dedazo”, perdón, del “acuerdazo”, la presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, en su cuenta de twitter, deseó “el mayor de los éxitos a @jimenezmerinomx. Con unidad y con propuestas recuperaremos la confianza y armonía de los poblanos”.

QUE el gobierno de la República ha definido la logística del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador del próximo 10 de marzo, y el lugar del evento oficial será el Centro Expositor.

En el recinto de los Fuertes de Loreto y Guadalupe se entregarán apoyos de los programas para Adultos Mayores, Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro y a personas con discapacidad y estará acompañado de la poblana María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar.

QUE para la Fiscalía General y el gobierno interino, la revelación del video del arribo de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a la residencia del empresario Pepe Chedraui, la tarde del 24 de diciembre, antes de la caída del helicóptero, se hace porque no hay nada que ocultar.

A propósito del gobierno estatal, ayer en una encerrona con el gabinete, el mandatario Guillermo Pacheco Pulido les anunció la implementación de proyectos prioritarios con base en 4 ejes de acción estratégica : Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Infraestructura, Seguridad y Justicia.

QUE el ex gobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, asumió el cargo como nuevo director general del Canal Once del IPN, y fue el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien le tomó protesta.

Hacer del Canal Once un proyecto de televisión cultural, educativa, de servicio social, inclusiva y formadora de valores, a fin de impulsar la Cuarta Transformación y poder tener toda una oferta por parte del sector público, le pidió Moctezuma a Álvarez Lima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.