• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:15 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que está confirmada para el próximo 10 de marzo la visita al estado del presidente Andrés Manuel López Obrador, para presentar distintos programas sociales, y solo está por definirse el lugar en donde se realizará el evento oficial.

Que en los gobiernos de la cuarta transformación es el mismo estilo de quitar, suspender, cancelar, despedir, violar reglamentos y leyes, y ya después investigan de qué se trata, así ocurrió ahora con los “botones de pánico” en universidades desconectados al Centro de Control (C5).

German Molina, rector de una de las universidades privadas, ha pedido explicaciones pero ni la titular de la SSPTM ni la propia alcaldesa Claudia Rivera han hablado al respecto de la medida que pone en más riesgo a los jóvenes universitarios ante la inseguridad pública que ha rebajado a los mandos policiacos.

Que los economistas en el gobierno estatal deberían revisar con lupa lo que ocurre en la macroeconomía mexicana y la economía regional por los reportes no tan optimistas de las principales armadoras automotrices que registran una baja en ventas nacionales y exportaciones.

Además los sectores hotelero y restaurantero han enviado reportes negativos del primer bimestre, marcado por un bajo consumo en bienes y servicios, sobre todo en zonas como el Centro Histórico, donde la ocupación hotelera se desplomó hasta un 30%.

Que Ciudad Serdán, Nopalucan y San Martín Texmelucan siguen dando la “nota roja” por la gravedad de la violencia desplegada por grupos delictivos que se han apoderado completamente de las regiones del estado, sin que nadie ni nada se lo pueda impedir.

Que Rafael Teixeira es el nuevo Director General de Volkswagen Financial Services México, quien releva a Marcel Fickers en la Dirección Ejecutiva que ocupó durante tres años y medio; Fickers tomará nuevas responsabilidades dentro de la financiera en Europa.

El directivo brasileño Rafael Teixeira tiene una amplia trayectoria profesional, totalmente desarrollada dentro del Grupo Volkswagen, donde inició como practicante en el área de Ingeniería hace 22 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.