• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:45 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE los diputados local del PAN y PRI saben del alto costo político electoral para Morena y el presidente, que tiene eliminar y bajar el 50% del presupuesto a casi 500 estancias infantiles en el estado, juntos cuando inicia el proceso electoral, porque los 22 mil niños afectados se multiplican en 22 mil padres y madres y 22 mil familias enojadas, muy enojadas.

Mónica Rodríguez Della Vecchia, del PAN y Nibardo Hernández Sánchez, del PRI, presentaron puntos de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Bienestar federal y su delegación en Puebla a mantener los apoyos a las estancias infantiles, porque afecta a las familias.

QUE hay un solo tirador por la candidatura del PAN a la gubernatura, es decir Eduardo Rivera Pérez, la lista es de 11 aspirantes y entre ellos destacan también ex diputado local, Jorge Aguilar Chedraui; la ex diputada federal, Blanca Jiménez Castillo y el ex delegado del IMSS, Francisco Fraile García.Adelantó Mónica Rodríguez, quien le ganó la responsabilidad a la dirigente formal Genoveva Huerta, quien también destacó que la dirigencia nacional, encabezada por Marko Cortés, se reunirá con todos los aspirantes a la gubernatura y elegirá al más competitivo. ¿Dónde andará Genoveva?.

QUE como los desempleados instalados con su caja de herramientas en la catedral metropolitana de CdMx, con la cartulina de oficios varios, el ex rector de la Udlap, Enrique Cárdenas Sánchez, está abierto a la posibilidad de que algún partido político les haga algún ofrecimiento de ser su candidato.

Dice Cárdenas que si bien no tiene intención de participar como candidato independiente en las elecciones extraordinarias para gobernador, el grupo al que pertenece denominado “Sumamos” se encuentra abierto a cualquier posibilidad.

QUE si usted es víctima de un delito, se pasa horas para ser atenido en una mesa del MP, lo traen a la vuelta y vuelta, y no tiene la dicha de obtener una justicia expedita, solo necesita juntar a su familia agraviada, amigos y vecinos para generar un caos vial, y verá como le llevarán la justicia a su casa.

Ayer el encargado de la Fiscalía General, Gilberto Higuera Bernal, acudió al mercado Hidalgo para escuchar a Rubén Sarabia “Simitrio” a quien le acercó el servicio de procuración de justicia, en su justo reclamo. ¡Qué tal!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.