• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:13 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que tal como lo hicieron los gobernadores de CdMx, Hidalgo y Edomex, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, le propone a sus homólogos de Guerrero, Puebla, Edomex y CdMx, crear un bloque anti criminal y coordinar estrategias de lucha contra las células delincuenciales.

Pide el mandatario morelense coordinar esfuerzos que puedan rendir mayores resultados porque en Morelos se encuentra en medio de un vórtice criminal que impide que la entidad se mantenga en paz, ya que el flujo de bandas entre estados provoca que cualquier esfuerzo se venga abajo. A ver quién le toma la palabra.

Que Javier Sánchez Galicia, el ex director de Comunicación Social del gobierno del estado, está a cargo de la imagen y estrategia para el posicionamiento del senador Alejandro Armenta Mier, en su tarea por obtener la candidatura a gobernador, en la elección extraordinaria.

La contienda en Morena se torna más que interesante y la elección en la entidad poblana vuelva a atraer los reflectores nacionales porque está en Morena decidir quién será el abanderado, porque el senador Ricardo Monreal se juega sus canicas desde ahora para la sucesión presidencial.

Que con participación del 88 por ciento, los 15 sectores estuvieron a favor de Otilio Tobón Vidal, quien será el próximo director del Complejo Nororiental.

La calificación de la elección será este miércoles y la de protesta será en días posteriores, para concluir el periodo de dos años restantes 2019-2021 del fallecido Octavio Balderas.

Que el personal médico al servicio de la Secretaría de Salud no es como la CNTE, ni les dio por bloquear vías férreas, pero el gobierno estatal tampoco iba a poner en riesgo una parálisis de los servicios de salud en el estado, así que no quisieron experimentar un michoacanazo.

Posterior a las manifestaciones de protesta de los trabajadores del sector salud, el gobernador interino, Guillermo Pacheco, le entiende a eso de atender los reclamos y de inmediato determinó programar el pago extraordinario al personal que no fue incluido en los pagos de diciembre. Los trabajadores formalizados y regularizados recibirán, dicho pago extraordinario, como una medida de apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.