• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:40 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE Claudia Ruiz Massieu, la presidenta del CEN del PRI, estará en el vecino estado de Tlaxcala, donde presentará el programa “Voy al PRI” y firmará el “Decálogo PRI Incluyente”, en el estado gobernado por el priista Marco Antonio Mena Rodríguez, que perdió todo en julio de 2018, tanto el Congreso local como las diputaciones federales y el Senado.

Ruiz Massieu debería darse una vuelta a la entidad poblana, no le llevaría ni una hora de viaje por carretera, porque el Grupo Renovación le hizo una tercera llamada para renovar la dirigencia estatal, y la urgencia es obvia porque deben elegir candidato para la elección extraordinaria.



QUE en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ciudad de Puebla, o no se aplicaron correctamente los exámenes de control de confianza, o los mandos policiacos perdieron el control de la tropa, porque si no tienen sexo en las patrullas, atacan sexualemente a detenidas.

Sin contabilizar el número de patrullas que han chocado, el historial de los policías uniformados es muy negro, y ayer cerraron la semana con la detención de dos por la Fiscalía General, por omitir reportar un vehículo incautado; mientas, por cohecho otros dos fueron vinculados proceso.



QUE en el Partido del Trabajo del vitalicio líder nacional, Alberto Anaya, no tiran bien la línea política en Puebla, pues dirigentes intermedios como Óscar González Yáñez vienen al estado a pronunciarse a favor de Luis Migue Barbosa, como candidato a gobernador, y después resulta que no.

El integrante de la coordinación estatal del PT, Zeferino Martínez, afirmó que irán en coalición con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), independientemente de quién sea el candidato, y pidió se fijen nuevas reglas para la selección del candidato. ¿Así, o más complicado?



QUE Jesús Lorenzo Aarun Ramé, ex secretario de Salud en el gobierno de Melquiades Morales Flores, asumió el cargo como Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.