• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:36 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE sin la emisión de la convocatoria de los partidos políticos para la designación de sus respectivos candidatos a gobernador en la elección extraordinaria, en Morena ha escalado el nivel de confrontación entre los estrategas de Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta.

La pugna por la nominación del candidato de Morena a la gubernatura tiene un mal pronóstico en el resultado final porque empezó a “guerra” de encuestas, la pelea por los apoyos y lealtades no tendrá un buen desenlace.

QUE Puebla, como otras de las ciudades y estados, aparecen en los primeros lugares de los reportes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, figura con el 59% en el incremento de robo de vehículos, la mayoría con violencia.

Para la delincuencia es cada vez más atractivo el robo del equipo pesado que transporta mercancía y transporte de carga ligera con el aumento del 60%, además el estado tiene cerca del 40% de automóviles y motos robados.

QUE acompañado de la dirigencia estatal del PRI en Puebla, que encabezan Javier Casique Zárate e Isabel Merlo Talavera, Presidente y Secretaria General, respectivamente, Zamora Jiménez subrayó que en unidad el priismo demostrará su capacidad para competir en este proceso electoral que se realizará en el 2 de junio del presente año.

QUE el secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, además de estar en Puebla para presentar al nuevo delegado en el estado, aprovechó para darle el espaldarazo a la dirigencia estatal encabezada por Javier Casique Zárate, de quien pedían su relevo los renovadores.
Casique se compromete a redoblará el trabajo para obtener resultados favorables para el tricolor en este proceso electoral, y cumplió con el rito priista de llamar a la unidad y a fortalecer a su partido.

QUE Marcelo García Almaguer no se sumará a otra fuerza política e impulsará su propia agenda de trabajo para el estado desde el Congreso local.

El legislador descartó separarse de su diputación para cederla al PAN ya que en sus cinco años de militancia trabajó para construir triunfos y fortalecer al partido, antes que fallecieran Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.