• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:40 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE el gobierno estatal tiró línea a los 217 ayuntamientos para que se abstengan de realizar los “informes” en los primeros cien día de gobierno debido al proceso electoral para la elección extraordinaria, un llamado al fin, al margen de lo establecido en el artículo 115 constitucional.

La alcaldesa Claudia Rivera, al igual que otros y otras homologas, se quedará con las ganas de informar de los “resultados” de cien días de la administración, por ahora la ciudad capital tiene pendiente la elección extraordinaria en 6 juntas auxiliares.

QUE Marcelo García Almaguer, quien fue integrante del CEN del PAN, delegado nacional en Puebla, integrante del Consejero Estatal y diputado local, ayer renunció a su militancia albiazul y será legislador independiente.

García dejó a la frase del adiós: reconoció el esfuerzo de miles de militantes panistas y ciudadanos que lograron un proceso transformador en la entidad y llamó a las dirigencias panistas a abstenerse de utilizar estos esfuerzos para fines personales.

QUE Tito Taboada Cortés, Director de Relaciones Públicas de Granjas Carroll de México, junto con otros directivos de la firma, refrendó la certificación internacional ISO 14001, de cuidado ambiental y al mismo tiempo recibió la certificación mundial ISO 50001 por eficiencia energética. Aunado a lo anterior también se entregaron los Certificados como Industria Limpia que se logran a través de la auditoría ambiental que califica la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Propefa) en sus granjas, así como en su Planta de Alimentos.

QUE un grupo de diputados locales y federales manifestaron que apoyarán a de Luis Miguel Barbosa para la candidatura a gobernador, pues aseguran que ganó el proceso electoral anterior, pero no se respetó su mayoría en la votación.
De igual manera, un grupo de profesores de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y del Colegio de Bachilleres mostraron su respaldo a la candidatura de Barbosa, quienes aseveraron que el ex senador tiene el perfil adecuado para ser postulado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.