• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:05 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Ana Sofía Orellana, quien fue candidata de Nueva Alianza a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en la capital, comenzó las negociaciones para aparecer sin ropa en una revista para caballeros.

La joven de 24 años de edad que no consiguió un lugar en el poder legislativo local pero logró multiplicar sus seguidores por hacer campaña política en Tinder, red social para encontrar “a tu pareja ideal”, espera cumplir su verdadero sueño, que no es ganar una elección sino ser portada de una revista.

:Que los elementos de Tránsito de la capital tienen las instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Alonso, de seguir el reglamento y aplicar sanciones a los automovilistas que realicen el llamado “La Chona Challenge”.

El reto que consiste en bajarse del auto en marcha para bailar a ritmo de “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, viola el Reglamento de Tránsito y pone en riesgo la integridad del conductor, ocupantes y peatones.

:Que el retraso de una semana en la publicación de las órdenes de cambio y permutas de maestros, comenzó a generar sospechas de que el líder de la sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza, quiere meter mano y colocar en escuelas más cercanas a la capital, a docentes que forman parte de su grupo político.

Los profesores piden que se respete la ley no escrita de que aquellos con más años, sean asignados a su lugar de origen y las nuevas plazas se entreguen en las comunidades más alejadas.

:Que el presidente municipal, Luis Banck, y el gobernador del estado, Antonio Gali, inaugurarán la remodelación del Parque Juárez, ubicado al sur de la ciudad, el próximo lunes.

El área verde contará con una laguna, sin embargo, el alcalde ya giró instrucciones para evitar que niños o jóvenes se metan al agua como sucedió en la llamada “playa de Amalucan”.

:Que durante la sesión del pleno del Congreso del Estado, los diputados avalarán las cuatro iniciativas enviadas por el gobernador del estado, Antonio Gali, para reformar la Ley del Notariado, la Ley Orgánica de la Administración Pública, la creación del Centro de Conciliación Laboral del Estado y las reformas a la Ley de Entidades Paraestatales.

Los legisladores poblanos también aprobarán las modificaciones al Código Civil del Estado, para que los padres decidan el orden de los apellidos de sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.