• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-29
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:35 Hoy

Trascendió

2017-11-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este fin de semana se reunirá el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, encuentro en el que se podría conocer la posible separación del delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, de haber recibido la señal divina del (pre) candidato presidencial del PRI para contender por la gubernatura.

Por lo mientras, el equipo del ex rector de la UAP y ex alcalde poblano se ha reunido con un empresario experto en temas de marketing y maquila de propaganda para la manufactura de banderines, matracas y playeras.

:Que la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP)- Confederación de Trabajadores de México (CTM) convertirá en una pasarela de aspirantes del PRI a la gubernatura, la apertura del XXXIII Congreso General Ordinario.

Carlos Aceves del Olmo, líder nacional cetemista, quien llevó mano para “arropar” a José Antonio Meade como precandidato priista presidencial, podría darnos la sorpresa en Puebla este sábado 2 de diciembre por la mañana, en el Auditorio Metropolitano, levantándole la mano a alguno de los tres aspirantes: Jorge Estefan, Enrique Doger o Juan Carlos Lastiri.

:Que el Partido Nueva Alianza anunciará en breve su adhesión a las aspiraciones presidenciales del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y están por definir si en las elecciones de Puebla, respaldarán al abanderado del Frente Ciudadano al gobierno estatal.

:Que Alberto Vivas Arroyo, subsecretario de Movilidad y Transporte, olvidó que el esquema original de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) operaría con una sola tarjeta para que los trasbordos no tuvieran costos adicionales, como sucede en el Metro de la Ciudad de México.

El nuevo proyecto del funcionario estatal consiste en que para pasar de una línea a otra del sistema articulado, el usuario deba pagar 3.5 pesos que serían adicionales al primer cobro de 7.50 pesos.

:Que la directiva del Club Puebla no repatriará al portero argentino, Cristian Campestrini; luego que al revisar su pasado en la angelópolis, descubrió que uno de sus pasatiempos era disparar una pistola de balines contra peatones.

El director deportivo de La Franja, Ángel “Rambo” Sosa, continúa en la búsqueda de un nuevo arquero porque la continuidad de Moisés Muñoz, quien fue factor en las derrotas de los Camoteros, está en duda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.