• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-28
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 11:00 Hoy

Trascendió

2017-11-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que un brillante colaborador de José Antonio Meade, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, es un joven poblano, hijo de la senadora, Lucero Saldaña Pérez.

Si alguien le quiere encontrar un vínculo a la legisladora federal con el ungido pre-candidato presidencial del PRI, pues está en la SHCP, y a la senadora, seguramente, eso le anima a insistir en sus aspiraciones por gobernar la ciudad capital.

:Que todo está listo para que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, y el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves, se reúnan el próximo sábado 2 de diciembre en la angelópolis.

El XXXIII Congreso Ordinario de la CTM que se realizará en el auditorio Metropolitano de Puebla, será motivo para que el mandatario sostenga un encuentro con el representante de la central de trabajadores.

:Que para la convención de delegados en la que se nombrará al candidato del PRI al gobierno de Puebla, la próxima semana comenzará un análisis sobre los aspirantes mejor posicionados en la entidad.

La dirigencia estatal que encabeza Jorge Estefan Chidiac realizará un estudio basado en encuestas; mientras que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI realizará un segundo análisis. Los resultados de ambos estudios se conocerán entre el 22 y 23 de diciembre.

:Que el presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortés, se comporta como el personaje principal de la película la “Ley de Herodes” y bajo el argumento de llevar el progreso a la comunidad, ordenó la demolición de 12 viviendas para la construcción de la presidencia auxiliar de Villa de Atencingo.

:Que fueron vinculadas a proceso las dos personas detenidas tras el asesinato de un hombre en el estacionamiento del Superama Zavaleta el pasado 20 de noviembre y el juez ordenó tres meses de investigación.

La FGE logró con diversos videos del sistema de videovigilancia del centro comercial Superama, que el juez vinculara a proceso por el delito de homicidio en grado de coautores a Luis “N” y a José Guadalupe “P”.

:Que un grupo de 29 ejidatarios de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, perteneciente a la ciudad de Tehuacán, denuncian al representante de la CNC de la región y a personal de la delegación de la Sagarpa, por pedir 450 pesos a beneficiarios del programa de fertilizantes en el Cader de San Lorenzo Teotipilco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.