• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-27
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:46 Hoy

Trascendió

2017-11-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que las primeras reacciones al “destape” de Michel Chaín Carrillo durante el encuentro masivo del pasado fin de semana, en la presentación de la Plataforma Ciudadana, a cargo de René Sánchez Juárez, se desató una guerra sucia en las redes sociales contra el titular de la Secotrade.

Pareciera “fuego amigo”, pero tras un incidente de un familiar directo de Chaín Carrillo ocurrido hace varios años, los detractores del funcionario presentan el caso de manera anónima como si se tratara de un hecho reciente, tergiversando toda la información, solo con el fin de golpear la imagen del secretario.

:Que será este lunes al mediodía cuando invitados especiales estén presentes en el último adiós al arzobispo emérito de Puebla, Rosendo Huesca Pacheco, en una homilía que encabezará Norberto Rivera Carrera, cardenal primado de México, acompañado por el Nuncio Apostólico, Franco Coppola, y del arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa.

El domingo, ni prominentes políticos del ala más conservadora del estado ni miembros destacados del PRI, estuvieron presentes en la misa de cuerpo presente, ofrecida al arzobispo emérito en la Catedral de Puebla.

:Que en las últimas visitas en los trabajos de reconstrucción en los municipios mixtecos afectados por el sismo del 19 de septiembre, al secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, se expresaba y comportaba como un priista resignado, y hasta relajado, porque no sería el designado.

:Que una virtual inscripción de José Antonio Meade como aspirante a la candidatura presidencial del PRI no pondría en duda o en riesgo la nominación a la gubernatura de Juan Carlos Lastiri, salvo que en el centro del país hayan cambiado los planes para Puebla.

:Que el Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Puebla, encabezado por Jorge Estefan Chidiac, emitirá la convocatoria para la definición del candidato a gobernador, el próximo 6 de diciembre.

:Que los gobiernos de los estados de Puebla y Veracruz, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), activarán un protocolo de revisión en los accesos al Citlaltépetl para evitar que grupos, sin equipo ni experiencia suficiente, asciendan a la montaña y pongan en riesgo su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.