• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-24
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 00:58 Hoy

Trascendió

2017-11-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el diputado federal del PRD y secretario General de Gobierno en el sexenio anterior, Luis Maldonado Venegas, reaparece hoy para presentar la “Plataforma Ciudadana Puebla” en el salón social IMSS Zavaleta, inmueble con amplio espacio para un encuentro masivo.

:Que Juan Carlos Lastiri Quiroz, Subsecretario de la Sedatu, preside la Red Latinoamericana de Políticas Públicas de Desarrollo Regional, en el marco de la IV reunión ordinaria que se lleva a cabo en San José Costa Rica.

Durante el encuentro participan la ministra, Olga Marta Sánchez Oviedo; el embajador de México en Costa Rica, Melquiades Morales Flores, así como Pedro Flores Urbano, Director de la Fundación Internacional para Iberoamérica.

:Que fue localizado con vida y rescatado en las faltas del volcán Citlaltépetl el brigadista de Ciudad Serdán, Gonzalo González, elemento del Grupo Delta de Protección Civil, quien sufrió una caída durante el rescate y traslado de los restos de un alpinista estadounidense.

El joven de 21 años fue ubicado vía aérea en una zanja en la zona conocida como “Máquina Vieja”; de acuerdo al reporte preliminar, sufrió una caída de 50 metros que no le permitió continuar, produciendo lesiones en una pierna y párpado, pero con apoyo aéreo fue localizado.

:Que el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino, será sancionado por el PAN estatal ante una falta de respuesta por las acusaciones relacionadas con violencia de género presentadas por las regidoras Ruth Rodríguez Huerta y Ruth Zárate Domínguez.

Por ahora, la Comisión Permanente del partido albiazul aprobó un exhorto al edil para que se conduzca con apego a los principios del instituto político y en el futuro perdería el derecho a ser postulado por un nuevo cargo de elección popular.

:Que el futbol femenil profesional en la entidad tendrá que esperar medio año porque ni el Club Puebla ni tampoco los Lobos de la BUAP podrán inscribir a sus respectivos representantes en la Liga MX Femenil.

Los sistemas de competencia establecidos no pueden sufrir cambios durante una misma temporada, por lo que no es posible agregar participantes al siguiente torneo, informó la Liga Femenil Mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.