• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-20
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:09 Hoy

Trascendió

2017-11-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que una vez que probó la posibilidad de ser abanderado de Morena al gobierno del estado de Puebla, el ex director del Centro de Estudios “Espinosa Yglesias” (CEEY), Enrique Cárdenas Sánchez, anunciará su participación como aspirante a una candidatura independiente para llegar a Casa Puebla.

El ex rector de la Udlap será apoyado por la organización G2G, que encabeza el ex presidente municipal de la capital, Gabriel Hinojosa, así como por integrantes de la agrupación de ultra derecha conocida como “El Yunque”.

:Que al obtener su auto de libertad, Rubén Sarabia Sánchez, mejor conocido como “Simitrio”, ya piensa en el futuro de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre y, por ahora, descarta adherirla a algún partido político o formar parte del equipo de algún candidato.

El dirigente opta por continuar con marchas para pedir la libertad de presos y al mediodía de este 20 de noviembre, en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará una manifestación del mercado Hidalgo al Zócalo. El tráfico será desquiciado.

:Que un grupo de poblanos se hizo presente durante el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, que se disputó en el estadio Azteca: la banda de música del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”.

Con el apoyo de los padres de familia, los estudiantes de la agrupación poblana Águilas Doradas participaron en el espectáculo del medio tiempo y, al final, se tomaron la foto del recuerdo con “Frida”, la perra que apoyó en labores de rescate tras el sismo del 19-S.

:Que en el paraje conocido como “Las Peñas Ley”, en el Cerro Colorado, situado al oriente de la ciudad de Tehuacán, un grupo de integrantes de los Boys Scouts fueron asaltados por seis personas armadas con pistolas.

En la ciudad donde la alcaldesa Ernestina Fernández, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, son invisibles, los delincuentes actúan con impunidad y en esta ocasión despojaron a los jóvenes de dinero en efectivo, celulares, seis mochilas, anillos, radios de comunicación y herramientas.

:Que el alcalde de Chapulco, José Luis Valeriano Jiménez, quiso evitar una revuelta y ante los problemas de robos a la población, separó de su cargo al director de Seguridad Pública y a cuatro elementos más, pero dejó al pueblo sin vigilancia porque no contrató a relevos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.