• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-30
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:55 Hoy

Trascendió

2017-07-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que las sucursales de Coppel ya se colocaron entre las favoritas de la delincuencia este año. A lo largo de 2017, las tiendas de la cadena nacional ubicadas en la Avenida Reforma y Las Torres y Plaza Cristal en la capital; así como las de Atlixco, San Martín Texmelucan y San Pedro Cholula, ya recibieron la visita de asaltantes.

El sábado, tocó el turno a la sucursal San José Vista Hermosa, donde un hombre llegó hasta la caja de cobro, amagó a la cajera y se llevó el dinero.

:Que la Prolongación de la 7 Sur entre la 115 Poniente y el Periférico, ya se convirtió en un corredor de la “piratería”, tanto discográfica, como de ropa, así como de la venta de productos usados de dudosa procedencia.

A pesar de que los vecinos de Loma Bella y Coatepec, ya solicitaron atención al problema que comenzó en la colonia La Popular, los líderes de los ambulantes controlan la vía pública y obstaculizan el paso del transporte público, de los automóviles particulares y hasta de ambulancias. Gobernación Municipal ya toma nota de la situación.


:Que el Baby Shower organizado a la regidora de la capital del estado, Karina Romero, hija de la ex candidata al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá, se convirtió en la pasarela de mujeres que pueden ser consideras, por su partido, para las elecciones de 2018, proceso para el que las leyes electorales obligan a los partidos políticos a respetar criterios de paridad de género en la integración de las fórmulas.

En la fiesta, la clase política femenil aprovechó para felicitar y despedir a la próxima abuela, quien espera la confirmación del Congreso de la Unión para convertirse en embajadora de México en Colombia.


:Que durante la mañana de este día, la Recta a Cholula estará cerrada a la circulación vehicular por la Vía Recreativa Metropolitana, que une a San Andrés y a San Pedro Cholula.

Los poblanos y visitantes podrán caminar, correr, patinar o andar en bici sin temor al paso de los autos.


:Que los xantiles, esculturas en barro que representan a deidades del panteón mesoamericano del Valle de Puebla y el norte de Oaxaca, utilizadas por los popolocas para el culto en espacios domésticos, pasaron por un proceso de restauración emprendido por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.