• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-28
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:54 Hoy

Trascendió

2017-07-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los equipos del gobierno estatal, de los ayuntamientos, así como los legisladores federales, preparan los proyectos presupuestales y de ingresos para incluirlos en las propuestas que la Secretaría de Hacienda presentará en el Congreso de la Unión, en septiembre próximo.

:Que al igual que el Papa Francisco, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, tiene la misma debilidad, la pasión por el futbol. Antes de sus operaciones de este año, el líder de la grey católica todavía le pegaba a la pelota como buen mediocampista.

En la reunión con el equipo Lobos UAP, el líder de la grey católica confesó que es amante de los “clásicos” s y no dudó en aceptar la invitación para ir a alguno de los encuentros de la jauría una vez que se encuentre totalmente recuperado; además, podría asistir a algún entrenamiento para demostrar que a pesar del paso del tiempo, la técnica con el balón se mantiene.

:Que donde no hubo humo blanco fue en la reunión de la clase política del PRI de Puebla con el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, en la capital del país, encuentro en el que más de un aspirante dijo que cuenta con las credenciales necesarias para ganar en 2018.

Aspirantes y suspirantes fueron llamados a mantener la unidad del partido, a respetar los tiempos y a “barrer la casa” porque lo último que quiere el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es algún tipo de escándalo al cierre de su gestión.

:Que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizó un exhorto a la PGR para que sean esclarecidos los hechos registrados el pasado 3 de mayo en Palmarito Tochapan, donde un grupo delictivo dedicado al robo de combustible se enfrentó con el ejército.

El poder legislativo llamó a la PGR a que continúen con las investigaciones para esclarecer la muerte de cuatro militares y seis civiles; y pidió a las autoridades de los tres niveles, se implemente una estrategia integral para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla.

:Que en la unidad habitacional de Los Héroes, al sur de la capital, los delincuentes tienen las “puertas abiertas” para robar autopartes, asaltar a transeúntes, entrar a viviendas y robar comercios. Pese a que la SSPTM asegura que las patrullas realizan recorridos, nunca fue atendido el llamado de auxilio del propietario de un auto Chevy por robo de autopartes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.