• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-21
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 06:08 Hoy

Trascendió

2017-07-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, fue dado de alta tras una intervención quirúrgica de vesícula y salió del hospital. El líder de la grey católica continuará su recuperación en su casa.

:Que el Club Puebla dio a conocer la salida de Walter Fleita, quien se desempeñaba como director deportivo de la institución y quien fue responsable de contratar a los jugadores “complemento” que no dieron resultados la temporada pasada.

:Que el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, llenó el auditorio en el municipio de Tapachula, Chiapas donde reiteró su propuesta de un gobierno acompañado por la sociedad.

:Que se trató de un error del área de Contabilidad, los bonos de entre cinco y 20 mil pesos que aparecieron en los recibos de nómina de mil 500 trabajadores de la planta Audi de México.

El sindicato de la armadora ubicada en San José Chiapa, aseguró que los errores se cometieron en las impresiones y rechazó que se hayan realizado los depositados en las cuentas bancarias de los técnicos.

:Que al cumplirse el 125 aniversario del natalicio de Gilberto Bosques Saldívar, la cancillería de México realizó un reconocimiento para honrar la memoria del diplomático mexicano que durante la Segunda Guerra Mundial ayudó a salvar la vida de miles de personas en Europa.

Bosques Saldívar nació el 20 de julio de 1892 en Chiautla de Tapia, Puebla, y falleció el 4 de julio de 1995 en la Ciudad de México. “Su labor humanitaria y trabajo solidario en favor de quienes piensan distinto, trasciende hasta nuestros días”, puntualizó la cancillería.

:Que comensales y empleados de la Pozolería Matamoros, ubicada en Circuito Juan Pablo II, fueron asaltados la noche del jueves por cuatro sujetos que portaban armas de fuego.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos policiacos, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

:Que en Ciudad Serdán, el presidente municipal, Juan Navarro Rodríguez, llevó la inseguridad pública a los puntos más críticos en perjuicio de los ciudadanos que observaron con impotencia como el alcalde priista repartió el municipio a los delincuentes, mientras despacha desde Nueva York.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.