• Regístrate
Estás leyendo: 2017-04-29
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:57 Hoy

Trascendió

2017-04-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que empleados de proveedoras de Volkswagen trabajan tiempo extra este fin de semana ante una serie de ajustes que implementa la planta de origen alemán a la línea de producción del modelo Tiguan.

La camioneta está en su fase de preparación con el objetivo de que salga al mercado en este mismo año. La SUV que saldrá de la planta de Puebla y tiene como principal destino los Estados Unidos.

:Que el INE desechó denuncias contra la propaganda de Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla; del gobernador de Colima, José Ignacio Peralta; y los panistas Ricardo Anaya y Margarita Zavala.

En sesión extraordinaria, la autoridad electoral declaró improcedentes medidas cautelares solicitadas por un ciudadano contra la difusión del libro “Rafael Moreno Valle. La fuerza del cambio”, realizada a través de seis espectaculares en Quintana Roo. Se determinó que la imagen y nombre de Moreno Valle en los espectaculares encontrados forman parte de una estrategia comercial para la venta de ese producto editorial, sin que ello genere inequidad para el proceso electoral de 2018.

:Que la producción nacional de ajo aumentó en 28.9 por ciento al superarse las 10 mil toneladas promedio de los últimos cuatro ciclos. Puebla aparece como el tercer estado con la mayor producción de ajo con tres mil 969 toneladas y solo se encuentra por debajo de Zacatecas y Guanajuato, que alcanzaron las 42 mil 340 y 12 mil 586 toneladas, respectivamente.

:Que este fin de semana estará a prueba la estrategia de la Secretaría de Gobernación Municipal de la capital para evitar enfrentamientos entre grupos de comerciantes ambulantes en la carretera al Centro de Readaptación Social de San Miguel.

La organización Doroteo Arango se comprometió a no invadir espacios en la zona, donde se venden diferentes productos, la mayoría usados y otros de dudosa procedencia.

:Que una persona perdió la vida y 12 más quedaron lesionadas luego de que volcó una camioneta en el paraje conocido como Agua San Antonio, en la comunidad de Guadalupe La Mesa, en el municipio de Zapotitlán Salinas.

Las primeras investigaciones revelan que el conductor de la camioneta que transportaba a un grupo religioso que se reuniría con el sacerdote de Zapotitlán, perdió el control del vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.