• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-30
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:58 Hoy

Trascendió

2016-12-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al alcalde cholulteca José Juan Espinosa se le sigue saliendo de control el gobierno municipal, en la medida que ha impuesto su interés por encima de los ciudadanos que han elevado el tono de las protestas contra las medidas ilegales del militante del Partido Morena.

Ayer habitantes de la junta auxiliar Santiago Momoxpan hicieron una manifestación bloqueando el boulevard Forjadores por varias horas para exigir al presidente municipal que les regrese el control de las oficinas de la Unidad Administrativa del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado.

:Que la soprano internacional Enivia Muré fue invitada por el maestro Fernando Lozano, director de la Filarmónica 5 de Mayo, para cantar en el evento de fin de año en la Plaza de la Victoria de la zona de Los Fuertes y Guadalupe, auspiciado por el gobierno del estado.

La cantante abrirá el evento de una velada de festejo de los poblanos para despedir el 2016 y recibir el año 2017, con un elenco donde figuran Napoleón, María José y Carlos Rivera.

:Que el presidente municipal Luis Banck externó su beneplácito por la incorporación del Museo Internacional del Barroco y Museo de la Música Mexicana “Rafael Tovar y de Teresa” en la décimo tercera que se realizará este 30 de diciembre.

El alcalde destacó el impulso turístico y cultural que existe en Puebla, lo que incrementa la actividad económica, al generar empleo y activar el comercio, consolidando a la ciudad capital como un gran lugar para vivir y un destino turístico excepcional.

:Que el alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano recibió el galardón “Francisco Villareal Torres” durante la quinta edición de los premios ANAC en este 2016, como promotor de la política pública en materia de mejora regulatoria.

Reconocen al ayuntamiento la creación de un módulo de sistema de apertura rápida de empresas, lo cual permite abrir negocios en 72 horas mediante el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

:Que como parte de la labor de asistencia a las personas en situación vulnerable, el ayuntamiento poblano pone a disposición de la población en general los servicios del dormitorio municipal en esta temporada invernal, donde se ofrecerá un menú especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.