• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-29
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:35 Hoy

Trascendió

2016-12-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en 48 horas fueron cesados tres policías estatales, de quienes su comportamiento fue mostrado en redes sociales. Dos de ellos fueron separados tras difundirse una fotografía de la patrulla PE-475 en la cochera de la habitación del motel “River” en la capital poblana, durante una jornada laboral.

El otro fue por ser exhibido por una turista proveniente del estado de México, quien grabó el momento en el que el uniformado de la patrulla con placas de circulación UAM-2579 la agredió físicamente, a pesar de que la acompañaban sus dos niños pequeños, esto cerca de Ciudad Judicial.

:Que la administración del edil Luis Banck Serrato invitó a la población a que paguen y aprovechen aún los descuentos en las cajas de la Tesorería Municipal. A la fecha se registra un importante avance en la recaudación del impuesto predial, derivado de la confianza de los contribuyentes en que esos recursos se aplicarán en provecho de la ciudad.

Este 29 de diciembre, es el último día para que los contribuyentes realicen el pago, ya sea en efectivo, con tarjetas de débito o crédito, y con cheque certificado, aprovechando la tarifa 2016. También se puede a seis meses sin intereses y con un cien por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos.

:Que la gasolinera donde hombres armados dispararon este miércoles contra una de las bombas y donde además dejaron una amenaza escrita en una cartulina, es propiedad de Aída Ramírez, presidenta en Puebla de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS) y diputada suplente de Roxana Luna.

En los últimos días, la representante de los empresarios ha hecho declaraciones en contra de la actividad ilícita de los grupos criminales, por afectar las ganancias de los dueños de estos depósitos de venta de combustibles. “Síguete metiendo, esto es una advertencia, cierra la boca o te la cerramos”.

:Que sujetos dedicados a la “ordeña” en ductos de Pemex atacaron este miércoles a tres elementos de la Policía Federal, cuando patrullaban la zona de Esperanza para ahuyentar a los ladrones de combustible, sin embargo fueron superados y golpeados; la patrulla fue abandonada en una localidad cercana, por los delincuentes.

:Que la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que trabaja de forma coordinada con la Conagua para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas, ya que este jueves ingresará el Frente Frío 18.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.