• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-31
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 00:18 Hoy

Trascendió

2016-08-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que empieza con el pie izquierdo Audi México en su presencia fabril en San José Chiapa al rodearse de sospechas en torno a malos manejos y prácticas indeseables ligadas con casos de corrupción. Para empezar asegura no existe ningún desvío relacionado a cuotas sindicales.

Además la fábrica de autos de lujo que preside Alfons Dintner aclara que la relación entre Audi México y la CTM concluyó en el momento en que terminó la construcción de la planta (15 de Noviembre 2015) y ambos reconocen que no existen adeudos ni reclamaciones futuras.

:Que una playa artificial con arena blanca, laguna cristalina y un complejo residencial de 1,350 condominios forman parte del proyecto denominado ‘Lagoons Country Club’ para la ciudad de Atlixco, que dio a conocer este martes Crystal Lagoons y Corporativo MCH y del que iniciarán la construcción en próximos meses.

La inversión será de 115 millones de dólares y será el primer esquema residencial en plena zona urbana que tendrá una laguna de tres hectáreas para deportes acuáticos sin motor; y forma parte de los planes de desarrollar 50 proyectos en el país en los próximos ocho años.

:Que el próximo 3 de octubre comenzará a operar en Puebla el número de emergencias 911, así lo informó el presidente Enrique Peña Nieto, y tiene como propósito continuar con la capacidad de respuesta institucional a las demandas de la sociedad en materia de seguridad.

Este servicio se pondrá en funcionamiento en 16 entidades: Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

:Que los ciudadanos de “a pie” utilizan las redes sociales para alertar de las zonas del centro de la ciudad capital donde cometen asaltos a los transeúntes: “Si vas al centro de Puebla no saques tu celular, no saques tu cartera, no lleves dinero de más”. Lo mismo advierten para el mercado Hidalgo, La Cuchilla y La Fayuca.

Ubican como lugares con mayores asaltos en la 10 poniente entre la 5 Norte y 5 de Mayo donde un grupo de jóvenes delincuentes de 17 años de edad arrebatan el celular y se meten a una vecindad que se encuentra entre la 5 de Mayo y 3 Norte, la entrada de la vecindad usa de fachada un puesto ambulante, banda que cuenta con la protección de policías y ambulantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.