• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-22
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:42 Hoy

Trascendió

2016-06-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador electo Antonio Gali Fayad entiende muy bien los nuevos tiempos en el país donde abunda el “mal humor” y una buena manera de atender y entender a los ciudadanos es canalizar ese “mal humor” a favor del desarrollo del estado, creando canales de comunicación.

Gali ha lanzado la iniciativa de los foros ciudadanos para fomentar la participación social y escuchar todas las voces para que los poblanos decidan qué programas y acciones son prioritarias, qué áreas son perfectibles y expongan sus propuestas que serán incluidas en el Plan de Desarrollo.

:Que a las diez horas de hoy en la Facultad de Medicina de la UAP se darán cita médicos, enfermeras, estudiantes y trabajadores del sector salud en el estado para participar en una movilización nacional, en el caso de Puebla culminará la reunión en el Zócalo.

:Que el diputado local Verde Juan Carlos Natale, al igual que Geraldine González, se lanzaron con todo contra su dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, pero de inmediato recurrió Natale al mensaje de los 140 caracteres para retractarse de sus declaraciones a los reporteros.

De las viudas de Manlio Fabio Beltrones en el PVEM, Juan Carlos seguro se retracta porque sabe que sin alguien está más que firme en la dirigencia estatal del Verde es Juan Pablo Kuri, con el respaldo de los líderes nacionales, de lo que pueden presumir Natale y Gerladine.

:Que Volkswagen de México fue reconocida como la mejor planta del Grupo Volkswagen, fuera de Alemania, al obtener tres premios a programas de cualificación de su plantilla y transferencia del conocimiento, en el marco del “Education Award 2016”, que evaluó 103 distintas iniciativas de 10 marcas del Grupo.

La entrega de reconocimientos fue durante la reunión de directivos de Recursos Humanos y líderes sindicales del Grupo Volkswagen, encabezada por Matthias Müller, presidente de Volkswagen AG.

:Que Alfonso Roldán Cervantes, asesor de la Sedatu en una de las direcciones a cargo de Alberto Amador, falleció el martes en su casa en el municipio de San Martín Texmelucan, a causa de un infarto fulminante.

Joven profesionista y servidor público en el gobierno federal, el fallecido fue egresado de la Facultad de Administración Pública de la UAP, contaba con una Maestría, y laboraba en el gobierno federal, invariablemente como colaborador de Alberto Amador. Descanse en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.