• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-20
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:26 Hoy

Trascendió

2016-06-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Partido Movimiento Ciudadano va solo en el 2018 en las elecciones presidenciales con el alcalde de Guadalajara, Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, y en la entidad poblana el también alcalde cholulteca, José Juan Espinosa Torres.

Con la dirigencia estatal de José Ángel Pérez García esperan obtener una mejor votación en la renovación del Congreso local y los 217 ayuntamientos, al descartar por completo una alianza con Morena.

:Que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se hará cargo de la defensa del triunfo electoral del candidato electo a gobernador José Antonio Gali Fayad, bajo el principio de que no permitirá que el PRI pretenda cambiar en la mesa lo que no ganó en las urnas.

:Que Jorge García de la Cadena, presidente Latinoamericano de Avicultura hizo una enérgica protesta a nombre de la industria avícola por la retención de dos tráileres a manos de “maestros” de la sección 22 de Oaxaca, mismos que contenían ocho mi aves.

Además de protestar por la ingobernabilidad en el estado vecino, el representante de los industriales denunció que tras haber amenazado a los conductores, tomaron el control de los automotores, los cruzaron en uno de los caminos utilizándolos como barricadas, para finalmente prenderles fuego, tanto a los tractocamiones, como a los animales vivos.

:Que en la Sierra Norte persiste el clima de inseguridad pública por la incursión de grupos de la delincuencia organizada procedentes del vecino estado de Veracruz, utilizando el territorio poblano para abandonar a sus víctimas y cometer delitos de alto impacto.

En los últimos nueve meses los cadáveres de 13 personas han sido hallados en instalaciones petroleras de los municipios de Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, en la franja limítrofe con Veracruz, ambos del yacimiento Paleocanal de Chicontepec donde las actividades de extracción y exploración se encuentran semiparalizadas.

:Que los jerarcas de la Iglesia católica se deslindarán de las campañas contra los matrimonio del mismo sexo, pero desde el “púlpito” en todos los templos han intensificado sus sermones para influir en las creencias religiosas un rechazo a la propuesta de reforma a la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.