• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-20
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:57 Hoy

Trascendió

2016-04-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que del funcionario universitario de la ex casona de “Nueva Era” surgió el proyecto que hoy es una realidad con la inauguración de las Tiendas BUAP con suvenires y diversos materiales para la comunidad que le permite a la marca registrada el sentido de pertenencia a la Máxima Casa de Estudios.

:Que el corredor Tecamachalco, Quecholac, Palmar de Bravo y Chalchicomula de Sesma está más que “caliente” por la delincuencia que ahora impone su “ley” del más fuerte a las propias autoridades, ahora con la privación de la libertad de una ministerio público auxiliar del municipio de Tecamachalco.

De acuerdo a testigos en la región, un grupo armado a bordo de una camioneta interceptó al empleado de la FGE privándolo de la libertad cuando viajaba en su vehículo marca Ibiza color gris con placas de circulación XUV 4916 del estado de Puebla. Las corporaciones policiacas lo buscan.

:Que en la víspera, pero en un predio colindante entre Chalchicomula de Sesma y Palmar de Bravo, fue hallado sin vida el abogado Roberto Dávila Carrera, quien había sido reportado como desaparecido el jueves 7 de abril, privado de la libertad por un grupo armado cuando circulaba en Palmar de Bravo.

Policías ministeriales peinaron la zona, atendiendo una llamada anónima de la existencia de un cuerpo semienterrado, ubicándolo a cinco kilómetros de la población de San José Bella Vista. Dávila Carrera se había desempeñado como asesor jurídico del ayuntamiento de Felipe Ángeles.

:Que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del gobierno capitalino va de escándalo en escáldalo mientras la mayor preocupación entre la población es la seguridad pública, pero no, mandos y tropa se ocupan de una “guerra” trivial y ponen en entredicho la disciplina policial.

Resulta que la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del gobierno capitalino ordenó investigar al Director de la Policía Municipal, Paulo César Quiroz, a quien exhiben en redes sociales con uniforme acompañado de su secretaria en una relación propia de pareja… sentimental.

:Que ha falta de una campaña electoral trascendente, Javier Rivera Escalona, el coordinador de campaña – de la “Legión Extranjera”- de la candidata perredista pretende levantar a su abanderada con chismes, como si le interesara a los electores la “suspensión” de derechos de perredistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.