• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-21
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 23:23 Hoy

Trascendió

2014-06-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex director de Comunicación Social en el ayuntamiento de Puebla durante el trienio de Eduardo Rivera Pérez, el panista Ignacio Dávila, ya levantó la mano para relevar en el cargo a Marcelo García Almaguer, quien ya despacha en el CEN del PAN con Gustavo Madero.

Nacho, como le dicen sus amigos y en círculos del panismo poblano,

habría solicitado una entrevista con el presidente municipal José Antonio Gali Fayad para presentarle un proyecto de innovación tecnológica y de comunicación.

:Que el ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal en Baja California Sur, el priista poblano Alejandro Cruz, trabaja de manera intensa en el distrito electoral federal 9 de la ciudad capital, al dar por hecho su postulación para las elecciones en el 2015.

Cruz finca su capital político en el PRI por su relación de “amistad” con el presidente Enrique Peña Nieto, así lo presumen personas que forman parte del círculo cercano al ex funcionario federal.

:Que funcionarios al servicio del ayuntamiento de Puebla adscritos a la Secretaría de Gobernación municipal de Guillermo Aréchiga ya le encontraron el caminito al dinero fácil en el “cobro de piso” para tolerar la presencia de comerciantes informales en los accesos de hospitales públicos.

Mientras el alcalde Antonio Gali presume una alta recaudación e ingresos a la Tesorería que antes que se quedaban en el camino, como ocurría con las multas del alcoholímetro y las de Tránsito Municipal, ahora el “robo hormiga” está a la orden del día.

Aréchiga debería citar al jefe de Normatividad porque sus muchachos que laboran en “vía pública” –como ocurre con la unidad con el número 1270- se la pasa cobrando a los líderes el “cobro de piso” fuera de los hospitales públicos, incluido el Hospital General del Norte. ¿Así o quieren fotos?

:Que el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, deberá revisar el comportamiento de agentes de Vialidad Estatal de Ciudad Serdán donde se instala una patrulla en la vía Serdán –El Seco en la desviación a Tlachichuca donde cobra “cuota fija” como derecho de paso; además de recibir salarios como servidores públicos, como delincuentes atracan a los automovilistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.