• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:31 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que aunque dice que no le caló el apodo de Ricky Riquín Canallín, que le puso Andrés Manuel López Obrador, a Ricardo Anaya se le vio molesto al ser cuestionado por reporteros sobre el tema en su gira proselitista por Colima. Tal fue su contrariedad que el aspirante presidencial vio fijamente a quien le preguntó del asunto y, sin pronunciar palabra alguna, con un movimiento de cabeza negó que le hubiera incomodado.

:Que el presidente de la Cámara de Diputados, el priista Édgar Romo, no supo qué responder ante los cuestionamientos sobre lo dicho por el candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, respecto de Nestora Salgado, a quien acusó de secuestradora. El legislador se limitó a señalar que serán los electores los que juzguen…

:Que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, debe agradecer a Andrés Manuel López Obrador que allanara su camino a la presidencia de la Conago. El tabasqueño, gran amigo de Fernando Coello, abuelo del mandatario estatal, operó junto con Rutilio Escandón, aspirante morenista al gobierno de Chiapas y quien tiene una sólida relación con Velasco Coello, para que no encontrara escollos hacia el liderazgo semestral de los gobernadores del país.

:Que se rumora que la pelea entre PAN-PRD-MC y Morena en la delegación Benito Juárez subirá de tono esta semana. Sus candidatos a alcaldes se verán las caras en el debate organizado por el Instituto Electoral capitalino mañana jueves, y ahí dicen que el frentista Santiago Taboada prepara las acusaciones por los permisos de clubes nocturnos que habría autorizado el candidato de Morena.

Pero la respuesta de Fadlala Akabani no será menor, ya que lleva bajo la manga contratos en los que se exhiben nombres de amigos de Taboada beneficiados cuando fue presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados. El ejemplo de ir a atacarse y no debatir lo han puesto los presidenciables, aducen...

:Que el coordinador de los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, se fue en banda al negar que los tan criticados parquímetros hayan pasado de la autoridad del espacio público a la Secretaría de Movilidad.

El titular de la Semovi salió a recordarle que los recursos pueden ser fiscalizados en cualquier momento y que él estuvo en la sesión e incluso votó para pasar los parquímetros a su cargo. En esta época electoral, todo se vale.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.