• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:53 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE Felipe Calderón fue reconocido por Barack Obama, ex jefe de la Casa Blanca, y Pedro Sánchez, presidente de España, por su trabajo en el combate al cambio climático e incluso el estadunidense pidió un aplauso para su colega, quien también recibió un reconocimiento del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que encabeza la mexicana Gloria Guevara, durante el foro en Sevilla.

El organismo se quedó con las ganas de premiar al colombiano Iván Duque por las mejores prácticas turísticas en América Latina debido a que no asistió ni mandó representante.

QUE el que se colgó otra medallita a la vista del gobierno federal fue Martí Batres porque le funcionó la estrategia de votar la propuestas de la CRE en la sesión del miércoles a sabiendas de que iban a ser rechazadas, pues se trataba de permitir que el Presidente hiciera los nombramientos y desactivar a la oposición, que esperaba tener un amparo el jueves y así obligar a rehacer las ternas.

Eso implicó que el líder cameral sorteara la metralla opositora en el pleno del Senado, lo que le valió el aplauso de sus compañeros de bancada en la reunión del grupo parlamentario de ayer por la mañana.

QUE Ricardo Ruiz, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Ciudad de México, ya no ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación por temor a que “tergiversen sus palabras” y para solucionar el tema se le ocurrió preparar “conferencias semanales o mañaneras” que, apuntó en tono de broma, “serán a las 5:30 para ganarle la agenda al Presidente”. Ni aguanta nada ni se le da la originalidad.

QUE la paciencia comienza a agotarse para las autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana ante los "desplantes" del sindicato, sobre todo debido a que esta semana las dejaron plantadas en la mesa de negociación, con la excusa de que el gremio, encabezado por Jorge Dorantes, seguía en sus deliberaciones cuando los funcionarios ya estaban sentados en las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

En la rectoría lo ven como "pretexto" para alargar el conflicto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.