• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:16 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE a 30 años del nacimiento de internet, su uso óptimo no ha llegado a algunas entidades del nuevo gobierno, como el portal del INAI, que aloja directorios tipo el del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde aún figura en la dirección general Tuffic Miguel Ortega y no Germán Martínez Cázeres… 101 días después del relevo.

En otros casos, como el Conacyt, que dirige Elena Álvarez-Buylla, y el Centro de Capacitación Cinematográfica, sujeto obligado, sí cuentan en sus páginas con ligas a los directorios, pero éstos se encuentra vacíos.

¡Hay que darles una actualizadita!

QUE fue intensa la negociación en el “receso” del Senado durante la sesión para elegir nueva ministra de la Suprema Corte, cuya votación finalmente le alcanzó en segunda ronda a Yasmín Esquivel, y es que no falta quien vio un reparto de espacios en salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para destrabar el asunto… y parece que el ganón será el PRI.

Se dice que Morena tiene interés en Ciudad de México y Xalapa, mientras que el Partido Acción Nacional está interesado en Guadalajara y Monterrey, aunque se prevé que solo le alcance para una. Toluca es aparentemente menos apetitosa, pero en la que sí o sí debe quedar una mujer con experiencia jurisdiccional y redacción de sentencias.

QUE en la Feria Internacional de Alemania, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, firmó una carta de intención con John Tanzella, líder de la International Gay and Lesbian Travel Association, y Oriol Pamies, mando de Queer Destinations, para conjuntar esfuerzos de promoción de México como destino amigable para el segmento lésbico, gay, bisexual, transexual e intersexual.

El funcionario federal destacó la captación de nichos de mercado de alto poder adquisitivo, que viajan en todas las temporadas del año y su estancia es prolongada, además de respaldar el trabajo que los destinos han realizado con los prestadores de servicios coadyuvando a la estrategia federal de ser un país incluyente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.