• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:30 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE las mesas de seguridad estatales encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzarán en siete días y con ello las mañaneras saldrán de Palacio Nacional, pues el próximo jueves arrancará en Monterrey la primera reunión de seguridad a las 6 de la mañana y su tradicional conferencia matutina será también en Nuevo León, además de un evento al mediodía.

QUE con el Jesús en la boca anda el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien no solo pidió a Dios que ayude a la dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky, en la elección de Puebla, sino que ahora, apelando a su devoción por el Santo Niño de Atocha, ha solicitado el milagro de convencer a priistas, panistas y perredistas de aprobar la próxima semana la Guardia Nacional que le exige el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tiempos de la 4T, el zacatecano cabildea rosario en mano. ¿Quién lo hubiera imaginado?

QUE apelando a la antigua fórmula, camina como pato, grazna como pato y nada como pato…

Así luce la Confederación Internacional de Trabajadores que creó el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, quien se esmeró en su presentación en sociedad en subrayar que no es un brazo impulsado por Morena, pero sus padrinos fueron legisladores de ese partido, y aunque no tienen toma de nota o registro formal, acudieron representantes del gobierno federal. Más aún: los colores del emblema son los de la 4T.

“¡Cuac!”

QUE los magistrados federales David Alberto Barredo Villanueva y Freddy Gabriel Celis Fuentes, quienes estaban adscritos en Campeche y fueron destituidos por el Consejo de la Judicatura Federal por actos de corrupción, no fueron los únicos sancionados, pues también se iniciaron procedimientos contra los magistrados de circuito (federales) Jesús Ortiz Cortez y José Atanacio Alpuche Marrufo, así como el secretario de acuerdos Mario Élfego Leal Maturino, a quien se le suspendió seis meses, mientras que la secretaria de tribunal Janal Keren Valdés Gómez fue cesada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.