• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:21 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE el delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es el segundo que recibe regaño presidencial por no tener concluido el censo de bienestar en su entidad, es decir, el documento que se tomará de base para la entrega de apoyos sociales en la cuarta transformación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo ver que aún no termina esta tarea cuando en Chiapas, Guerrero y Oaxaca ya lo hicieron.

El primer regañado fue Manuel Peraza, de Nayarit, en diciembre pasado. Por eso ahora el mensaje presidencial es: ¡Que se pongan las pilas todos!



QUE la clausura de la plenaria de los diputados de Morena terminó como fiesta de 15 años, pues después de la comida celebrada en uno de los jardines de San Lázaro, la legisladora Inés Parra recriminó a Yeidkol Polevnsky que esté fungiendo más como coordinadora de campaña de Miguel Barbosa en Puebla que como presidenta del partido.

Al parecer olvidó que estaban en un espacio al aire libre, con micrófono en mano y a todo volumen.



QUE las huelgas en más de 40 maquiladoras en Matamoros, Tamaulipas, comienzan a generar un efecto dominó en otros sectores de la economía estatal.

Ayer comenzó a circular la versión de que empleados de grandes tiendas de autoservicio también se sumarán a las protestas en demanda de aumentos salariales y pago de bonos.

El anunció llega en mal momento para las tiendas, pues hoy es un día muy bueno por el Super Bowl 53 y, por ejemplo, solo el sector comercio espera un repunte hasta de 100 por ciento en la venta de carnes frías, cerveza y botanas, sin contar el consumo en bares y restaurantes, que también se incrementa de manera importante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.