• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:22 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE otro desencuentro derivado de la crisis del huachicol, que ayer explotó en Ciudad de México, fue el de las aerolíneas y el gobierno federal, pues la cámara que agrupa a los primeros, dirigida por Rodrigo Pérez-Alonso, se quejó de falta de turbosina en tres terminales aéreas, mientras que Aeropuertos y Servicios Auxiliares negó el desabasto.

De hecho, ASA precisó que solo hubo un pequeño problema en León el domingo, solucionado en las primeras horas del lunes pasado.



QUE en el primer día de audiencias públicas sobre la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados, el único gobernador del PRD y los del PAN respaldaron la propuesta de una fuerza de seguridad pero no como la plantea el gobierno federal.

El que de plano se fue por el carril contrario fue el mandatario de Campeche, Alejandro Moreno, quien dio la bienvenida a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, por lo que entre los priistas cada vez ven más a Alito como el Moreno de Morena en el tricolor.



QUE la fracción del PRI enlistó para el debate político de este miércoles en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el tema de la posición de México frente al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, después de que el gobierno de AMLO se negó a suscribir la declaración del Grupo de Lima contra el segundo mandato del sucesor de Hugo Chávez.

La discusión es de pronóstico reservado



QUE morenistas celebraron en el Senado la reducción de 25 por ciento del salario de los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que encabeza Arturo Zaldívar, porque consideran que va de acuerdo con el plan de austeridad, pero les pedirán más acciones en su próxima reunión.



QUE finalmente esta semana el consejero jurídico del Presidente, Julio Scherer Ibarra, abrió su declaración patrimonial al público, en un acto de transparencia que no tendría que llamar a sorpresa, pues ahí están los datos, nada que escandalice a nadie de un personaje que nunca había sido funcionario… y a lo que sigue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.