• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:41 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el equipo del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguran que los abucheos de ayer en el acto público de Andrés Manuel López Obrador en Cuernavaca no fueron espontáneos, sino fuego amigo.

Señalan a Rabindranath Salazar como el responsable de mandar a sus huestes como desquite contra el ex americanista por haberle hecho el feo como delegado estatal del próximo gobierno federal. ¡Zas!

:Que después de que Margo Glantz se bajó del FCE por estar insatisfecha con múltiples temas relativos a privilegios imposibles de cumplirle, ahora se confirma que Paco Ignacio Taibo II entrará al quite.

En un video difundido en redes sociales, el escritor informó que luego de reunirse con el Presidente electo decidió aceptar dirigir el fondo.

:Que el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, mandó al aguerrido senador guerrerense Félix Salgado Macedonio una carta de felicitación por su nombramiento como presidente de la Comisión de Defensa Nacional.

Ahora el agobio del legislador es contar con un secretario técnico adecuado, porque el reto no es menor, pues se le han acercado varios con muchos conocimientos militares o de inteligencia, pero poca experiencia legislativa, y algunos otros muy antimilicia.

:Que a propósito del caso del guarura que el martes abatió al asaltante de su patrón cuando salió de un banco en Polanco, empresarios de seguridad privada, encabezados por Pablo Ortiz Monasterio, Gonzalo Senosiáin e Iván Ivanovich, traerán a México a los gurús mundiales en el tema de la protección ejecutiva.

Se trata de Dave Grossman, teniente coronel y ex ranger del Ejército de Estados Unidos, así como Ed Calderón y Juan Checo, quienes participarán los días 13 y 14 de noviembre en la Executive Protection Summit 2018, que será la primera edición a realizarse en América Latina.

:Que el presidente municipal electo de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, prepara un informe donde según él dará a conocer que no existe ninguna orden de aprehensión contra su hermano, Antonio, alias El Toñín, considerado por la PGR y la fiscalía de Puebla como uno de los principales líderes huachicoleros.

Martínez Fuentes, quien incitó a la población a bloquear la autopista Puebla-Veracruz el pasado 2 de octubre, asegura que en juntas auxiliares de Quecholac, como Palmarino Tochapan, “no se han presentado casos” de ordeña de gasolina en ductos de Pemex “en el último año”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.